lunes, 13 de abril de 2009

Otra vez aquí xD


Estado: ( No estoy mas en crisis ahora ando. Feliz, feliz, feliz ..... =D )
Escuchando: trapt ~ enigma

Hola gente, cómo están? espero que estén bien =). Y bueno tuve una semana muy movida xD, ni el feriado me alcanzo xD, quería hacer mas cosas, eso si puedo decir que ahora al fin tengo mas tiempo que antes, el camino que labre para ello ya dio resultados xD. Uhm que les puedo contar, pues además de las tareas que me dejan en la facu, pues marcha todo bien, solo e falta hacer una par de apuntes y seguir estudiando jejeje. En el asunto de salidas sociales, pues esta ves no las hubo en los días hábiles. Eso si tuve que hacer malabares para poder asistir a los ensayos de la banda en la que ando por tiempo limite jajaja ahí empleo mí tiempo libre. El viernes me fui de visita aun amigo de mi barrio xD, fui haber a don Nino, ese señor honorable es un personaje, sus charlas son muy delirantes, además de disfrutar uno ricos canelones caseros hecho por Doña Clara, mi pancita fue feliz. El fin de semana, solo digo "salida frustrada " aun así me las ingenie para salir en la noche del sábado. Algo fuera de foco para contar, no es muy bonito que digamos, pues pues el miércoles saliendo del cyber en el que estaba, alguien se tiro alas vías del tren, el cual genero un bardo vehicular. Y no es la primera vez que pasa. No comprendo por que algunas personas llegan a ese punto, aun que me den las respuesta aun sigo sin comprender, la vida es lo mejor que uno puede tener. En fin así estuvo mi semana, Ahora ando probando como hacer para editar el HTML del blog, algo que me tiene @.@, por lo menos cambie "un poco" el look del blog xD, no?


Sobre el mundo del anime, estoy comenzando a leer un manga que me recomendó una buena amiga que sabe del tema. Hana Yori Dango, me leí el primer tomo y hasta el momento me esta gustan. Aun no les puedo decir si recomendárselo, pero cuando este mas metida en el asunto, les digo xD. Y al fin retomo Skip bet! Cada vez esta mas interesante, aun que ando triste por que se acá pero el manga sigue, Lastima que algún Fansub no la este traduciendo, pero si alguien sabe me avisa.



Hoy si hay avatar, me olvide explicar del ava del post pasado. Aclaro que no fue invento mío XD, me lo dio mi amiga Katsura (Sofia). Me dijo " ese ava te va, úsalo " y bueno seguí su indicación. El ava era de haruhi del anime Ouran High School Host muy censillo pero no esta del todo mal, tiene un efecto especial que lo hace único, en si me encanta. Bueno ahora vamos al actual, es de FMA, no quise hacer mucho lió para no saturarla solo juegue con uno que otro filtro un par de curvas y wala ahí tiene, si lo se es censillo pero así me gusta para la próxima haré uno mas jugado 8D.
Bueno aquí se termina el post de esta semana, para próxima prometo mas texto =D.

Estado: ( contentisima, por terminar el post, ahora devuela casita -w- )
Termino escuchando: Papa Roach ~ Snakes